Te invitamos a conocer una de las maravillas naturales de Sudáfrica, el Cañón del Río Blyde, un curso de agua que atraviesa unos 26 kilómetros a lo largo de un acantilado de 800 metros de profundidad. Las vistas desde lo alto del cañón son asombrosas el contraste del color rojizo del acantilado se mezcla con el agua turquesa haciendo de este paisaje uno de los más asombrosos del mundo.
El Cañón del río Blyde se encuentra en Mpumalanga, y según algunas mediciones, es el tercer mayor cañón del mundo. El clima en el que se encuentra inmerso es subtropical, por lo que la vegetación y el colorido, lejos del aspecto desértico, exhibe un gran verdor.
El Blyde es un cañón verde a diferencia de los demás cañones, por ello, es una de las maravillas naturales no sólo de Sudáfrica, sino también de todo el continente.
El cañón, es uno de los atractivos de la llamada Ruta Panorama, el cual es un paseo turístico muy visitado por sus saltos de agua, curiosas formaciones rocosas y unas vistas panorámicas magníficas.
Amplía tus horizontes y visita estos destinos desconocido, definitivamente experiencias que te dejaran marcado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario