15 de agosto de 2011

RIOMAGGIORE: CINQUE TERRE, ITALIA


Te invitamos a que te deleites con Riomaggiore en Cinque Terre, Italia.  Uno de los pueblos  más pintorescos y entretenidos del parque nacional de Cinque Terre, aquí podrás disfrutar de los exquisitos restaurantes y hoteles,  ubicados en las ordenadas calles que lo conforman.
En Riomaggiore, se extienden casas de todos los colores, las cuales pintan el lugar desde lo alto su montaña hasta la orilla del mar.
Cuenta con un pequeño embarcadero el cual cuenta con un malecón desde donde se  puede observar la belleza romántica del pueblo en su totalidad, es un lugar tranquilo en donde podrás disfrutar de una serenidad extraordinaria. Si decides visitar este incomparable destino, no te pierdas de sus principales atracciones,  La Iglesia de San Juan BautistaEl “Castellazzo di Cerricó” ,  El túnel que va de la estación ferroviaria hasta el pueblo y su  pequeño malecón de piedras.  
Es un lugar único en donde podrás disfrutar de una belleza incomparable, de una excelente  selección gastronómica y claro esta la hospitalidad de su gente.

Image not ours refer to source link:                                                                                       http://www.thecoolhunter.net/lifestyle                                                                      

No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More